Saber vivir, sentir, estar cerca. Te invitamos a ser parte de un estilo de vida en contacto constante con la naturaleza.

El proyecto LAS CASAS, diseñado por el estudio JDVA, se ubica en un terreno de 6.500 m2 de cuidado paisajismo y a orillas de un gran lago, en la zona más verde de Carrasco Este.

¡Bienvenido a LAS CASAS! Una nueva forma de vivir en LAGOS, la urbanización de mayor valorización en Carrasco Este. Una oportunidad única y limitada para vivir como siempre soñaste. Disfrutar de tu casa y de tu jardín con la seguridad de un apartamento ahora es posible. Podes ser propietario de una casa de diseño JDVA, con la mejor calidad. LAS CASAS, una inversión segura y rentable.

Disfrutá de una casa nueva, con 3 dormitorios (uno en suite) con estar, living comedor, estufa a leña y jardín propio con parrillero, en el mejor lugar y a un costo que nunca imaginaste.

El conjunto esta formado por 20 casas agrupadas de a pares y separadas entre sí lo suficiente, a modo de conseguir un asoleamiento óptimo y una abundante presencia de vegetación en retiros y jardines. Cada casa cuenta con retiro frontal, cochera y jardín posterior. El proyecto a su vez incluye ambientes sociales de generosas dimensiones, muy luminosos y con vistas excepcionales.

UBICACIÓN

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA
ACERCA DE LAS CASAS?

CONTACTATE CON NOSOTROS

*Todos los campos son obligatorios

Enviar

CONTACTO

Reconquista 517
C.P. 11000
Montevideo, Uruguay

Cel.: +598 93 982 058